28.7 C
Managua
lunes, mayo 23, 2022

Embajador de Japón visita Yazaki en León

El Embajador de Japón en Nicaragua, Señor Kazuhito Nakamura, visitó el pasado viernes 22 de Abril la Planta 2 de Yazaki en León, siendo recibido por el Señor Kenichi Fujisawa de Yazaki Norte América y representantes de Yazaki Nicaragua. Nakamura  recorrió la planta para conversar con el personal y conocer el proceso de fabricación de arneses eléctricos para vehículos que se exportan a México y Estados Unidos.

Durante su visita, elogió la agilidad y efectividad de la planta porque muestra su alta calidad en los productos de Yazaki en Nicaragua. “En la era de electrificación de los autos, los arneses son las venas de sangre que corre dentro del auto, es una industria muy importante. Estoy impresionado de todos los empleados trabajando animados y orgullosamente con confianza en cada sección de la planta.  Eso es el secreto del éxito de Yazaki, estoy convencido.», expresó Nakamura.

Yazaki ha estado trabajando en Nicaragua por más de 20 años, generando empleo digno, siendo el empleador privado individual más grande de Nicaragua, contribuyendo al desarrollo económico de las comunidades en las que opera.

Yazaki Corporation es un líder mundial en la investigación, el desarrollo y el suministro de energía, datos y pantallas para aplicaciones de automoción. Produce arneses eléctricos para vehículos, productos de distribución y control de energía, conectores, pantallas de información para el conductor, productos para vehículos híbridos y eléctricos, y sensores. En todo el mundo, la compañía emplea a 239.753 personas en 45 países.

Yazaki lleva más de 80 años comprometida con la preservación del medio ambiente. Es por ello que la  empresa continúa hoy con este compromiso a través del desarrollo de componentes eléctricos avanzados para vehículos híbridos y totalmente eléctricos, la promoción del reciclaje y el uso eficiente de los recursos.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes