21.7 C
Managua
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Encuentro Nacional Liga de Campeones Apante 2022

Nuestra empresa agremiada AGROALFA S.A reunió a los principales aliados agroservicios del país con la finalidad de brindarles alternativas en productos y servicios a la medida destacando los precios competitivos para nuestros productores.

Los asistentes se destacaron con una participaron activa e intercambio de experiencias sobre los excelentes resultados que se han obtenido por el uso de los programas + Maíz + Frijol en las diversas zonas y donde los incrementos en producción oscilan alrededor de un 30%.

A la vez participaron destacados representantes de las marcas reconocidas y proveedores como son: BASF, COMPO, MANVERT y HANSEANDINA quienes compartieron con los presentes sus experiencias y conocimientos para enriquecer los cultivos que atienden en las diversas zonas tales como Frijol, Hortalizas, Café, Maíz, Pasto y Cacao principalmente.

AGROALFA, comprometida con el desarrollo de los pequeños y medianos productores para incrementar los niveles de productividad en las zonas de influencia hace alianzas valiosas y firmes con los agroservicios que son el motor que mueve la producción agrícola de los pequeños y medianos productores ya que permiten llevar las tecnologías y servicios de calidad a cada uno de estos productores.

El cierre del evento estuvo a cargo del Gerente General Lic. Carlos Stadthagen quién compartió experiencias con todos los presentes en un ameno coctel.

 

Fuente: Agroalfa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes