22.8 C
Managua
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Jornada Formativa en Gestión del Bienestar Organizacional como Estrategia de Productividad Laboral

Cámara de Industrias de Nicaragua a través de nuestro Centro de Formación Empresarial (CFE), realizó en horas de la mañana del día jueves 17 de noviembre la Jornada Formativa en Gestión del Bienestar Organizacional como Estrategia de Productividad Laboral con conferencistas internacionales en el Hotel Holiday Inn para colaboradores de nuestras empresas agremiadas.

La nicaragüese Kelly Valle, coach ejecutiva y de equipos, fue la encargada de mantener el hilo conductor entre las dos ponencias principales del evento, brindando su inducción con dinamísmo y reflexiones acertadas como preámbulo a los temas de los expositores.

Entre dinámicas, risas y mucha interiorización, la conferencista paraguaya, Silvia Gil (coach ejecutiva y primera Pya Certificada en Inteligencia Emocional bajo la metodología de Daniel Goleman), compartió con los profesionales asistentes al evento, el tema: «Una nueva inteligencia, la inteligencia del cambio».

Jaime Leal, mexicano radicado en Canadá y experto en felicidad en el trabajo y salario emocional, brindó a los asistentes una extraordinaria ponencia sobre «cómo ser un líder con un alto salario emocional en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambigüos.

El evento finalizó a la una de la tarde con un exquisito almuerzo donde los participantes pudieron compartir con los conferencistas en la tranquilidad de las instalaciónes y continuar el aprendizaje de manera informal para aclarar mejor los temas.

Agradecemos a todas las empresas asistentes y les invitamos a estar pendiente de nuestros proximos eventos.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes