24.7 C
Managua
martes, febrero 7, 2023
spot_img

CADIN recibe la visita del Embajador de Panamá

El Embajador de Panamá en Nicaragua, Señor José de Jesús Martínez, realizó una cordial visita a la Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN) con el fin de promover la XXXIX versión de EXPOCOMER 2023, una feria comercial organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

El Señor Embajador fue recibido por el presidente de CADIN, Lic. Fuad El’Azar y la Directora Ejecutiva, Lic. Kenia Sánchez, donde compartieron una amable reunión para conocer los detalles de la feria y poder transmitir la invitación con las empresas agremiadas a la Cámara.

La EXPOCOMER es el centro de encuentro para que empresarios de más de 30 países, que exploran nuevas oportunidades de negocios e introducen nuevos productos y servicios a los mpas importantes mercados de la región, confíen en la efectividad de esta vitrina para promover sus productos.

La feria se realizará del 28 al 30 de marzo del 2023 en el Panama Convention Center donde estará la exibición de Alimentos, bebidas, productos agropeuarios, textiles, ropa, accesorios, tecnología, electrónicos y equipos e insumos médicos.

Para información adicional, pueden escribir al correo jgalvez@panamacamara.org

EXP 2023 – PAQUETES DE PATROCINIO

EXP 2023 – PLANO DISPONIBLES

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes