24.7 C
Managua
martes, febrero 7, 2023
spot_img

CADIN recibe reconocimiento por su participación en la Feria de la Tierra 2022

La Plataforma Ambiental Feria Nacional de la Tierra otorgó un reconocimiento a Cámara de Industrias de Nicaragua como muestra de gratitud, apoyo y participación en el pasado Día Mundial del Medio Ambiente 2022 que tuvo por lema “Innovación, Cambio Climático y Comunidades”, realizada en Junio del presente año.

Durante el evento se hizo una remembranza de los 20 años de trabajo que Jóvenes Ambientalistas han realizado con acciones específicas en recolección de desechos y educación ecoambiental para promover el cuido y preservación del medio ambiente y una conciencia ecológica en los diferentes sectores que componen nuestra sociedad.

A su vez, compartieron con las 21 empresas aliadas presentes, los resultados de la recolección de desechos de este año de trabajo y las conclusiones de sus informes sobre el comportamiento de los nicaragüenses concerniente al manejo de los desechos.

Jóvenes Ambientalistas presentó e informó sobre al Centro de Investigación, Capacitación y Formación Ambiental (CICFA S.A), organización que ahora resguarda la representación legal y la marca de esta iniciativa ambiental.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes