24.7 C
Managua
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Apertura del ciclo Arrocero verano 2022-2023

Con la participación de los productores más representativos de la zona de Sébaco y Malacatoya, se realizó la apertura del ciclo arrocero Agroalfa verano 2022-2023, en dicha actividad se presentaron diferentes soluciones para ser más rentables en el cultivo de arroz de riego y mejorar producción arrocera nacional.

En la actividad se contó con la participación del jefe de zona Centro – Sur el Ing. Juan Benito García quien ofreció la bienvenida al evento, seguido de el Ing. Agustín Moreira, director del Observatorio de Fenómenos Naturales (OFENA), quien abordó temas acerca de las condiciones climáticas para los próximos cinco años.

En el evento también se contó con la participación de los proveedores de marcas que forman parte del portafolio de productos Agroalfa, quienes presentaron las diferentes soluciones en pro de mejorar la producción arrocera del, adicionalmente se presentó el trabajo realizado acerca de la nutrición foliar y casos de éxitos en el uso de productos pre emergentes.

Posterior a la presentación se compartió con los productores momentos agradables y se realizaron dinámicas para premiar a los asistentes. De esta forma Agroalfa consolida siempre de la mano con el productor su oferta del portafolio de productos y asistencia técnica, confirmando su lema: “Sus Éxitos son nuestros éxitos”.

 

Fuente: Agroalfa

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes