24.7 C
Managua
martes, febrero 7, 2023
spot_img

CADIN en apoyo a INDE realizaron el evento Amazon: Nuevas oportunidades y realidades

Mediante una conferencia bimodal (virtual y presencial), más de 20 empresarios tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas del e-commerce mediante la plataforma Amazon.

La conferencia realizada por el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) con el apoyo de CADIN y  fue impartida por Juan Hernández Kiesling desde Guatemala y Armando J. Borge en Nicaragua, representantes de AOLOGIS y quienes brindaron conocimientos oportunos para los empresarios que están interesados en exportar y potenciar sus negocios con esta plataforma.

Los empresarios participantes pertenecían a distintos rubros como: sector café, cuero y calzado, maderas mueble, multiservicios, medicina, entre otros. Por parte de CADIN asistieron los dueños de negocios pertenecientes a la membresía de nuestro Centro de Negocios y Asistencia a la mipyme industrial nicaragüense (CENAMI).

El CENAMI es un área específica dentro de CADIN para brindar asesorías y apoyo a la micro y pequeña empresa industrial nicaragüense con el fin de potencializar y fortalecer sus habilidades dentro del sector al que pertenecen.

Para mayor información de cómo ser parte de la membresía de CENAMI pueden escribir al correo membresia@cadin.org.ni o bien a cenami@cadin.org.ni.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes