20.7 C
Managua
domingo, noviembre 28, 2021

Mitos y Realidades del COVID

A través del webirnar Mitos y Realidades en el Proceso de Vacunación contra el COVID-19 organizado por #CADIN y su Centro de Formación Empresarial, se explicó ampliamente el desarrollo del proceso de vacunación que actualmente se ejecuta en Nicaragua.

La charla fue impartida por el doctor Leonel Arguello, reconocido epidemiólogo del país, quien abordó diferentes recomendaciones que las personas deben seguir cuando vayan a vacunarse.

Arguello despejó las dudas que plantearon los participantes y aseguró que el proceso que actualmente se desarrolla en Nicaragua es totalmente seguro.

“Con la vacunación lo que busca es lograr frenar el contagio por Covid-19, es decir que las personas se enfermen y fallezcan. El proceso es seguro y la prioridad en estos momentos es que las personas más vulnerables acudan a vacunarse. Nicaragua enfrenta una segunda oleada de propagación que va en ascenso, que está afectado a los jóvenes, sobre todo. Las vacunas que actualmente se utilizan en el país son totalmente seguras, el nivel de riesgo es mínimo, hay que aprovechar y vacunar a las personas con enfermedades crónicas”, aseguró.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes