22.7 C
Managua
miércoles, enero 19, 2022

¿Por qué la formación no termina nunca?

Los cambios en el mercado laboral suceden de forma vertiginosa y los profesionales, tienen que adaptarse. O si no, se verán superados por las circunstancias. ¿Somos conscientes de la importancia de la formación en nuestra carrera profesional?

Necesitamos de una formación continua, que nos permita plantearnos un futuro con un objetivo y una estrategia. De mejorar nuestras habilidades prácticas, de estar preparado para la empresa de la actualidad.

En este sentido #CADIN mantiene su programa de capacitaciones y educación continua eficazmente alineado a las necesidades que te plantea el mercado laboral en la actualidad, para que puedas prepararte y estar apto para un futuro con objetivos y una estrategia.

Recientemente culminó el diplomado Gestión Tributaria Empresarial, felicitamos a los ejecutivos empresariales que estuvieron con nosotros y alcanzaron esta meta. Además, se impartió el Manejo adecuado de los Accidentes de Trabajo – Seguro de Riesgos Profesionales, con gran éxito y gran participación de profesionales del área.

El futuro tiende a ser imprevisible y hay que estar preparados

En esta realidad probablemente las personas ya no trabajarán en lo mismo durante toda la vida. Las crisis y los nuevos escenarios provocados por la revolución científico-tecnológica plantean toda una serie de incertidumbres ante las que debes estar preparado.

La formación útil se convierte así en una inversión porque te ahorra años y años de errores, ayudándote a ir en la dirección adecuada para ser un profesional que sepa identificar las oportunidades y los riesgos del nuevo panorama.

Porque vivimos en la sociedad del conocimiento, y el conocimiento se ha convertido en un factor estratégico determinante para el éxito en el mundo de los negocios.

En esta línea, cada vez hace falta formación más práctica, basada en personas y en situaciones reales, que nos ayuden a adaptarnos a la dinámica de los negocios en la actualidad.

Fuente: https://www.mba-madrid.com/formacion/la-formacion-no-termina-nunca/

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos Recientes